espectaculos

Garzón, Tagliapietra, Piscitelli, Molina y Santillán en “Tucumán Suena Online”

Por Agencia Télam

29-07-2020 08:15

Entre mañana y el sábado Leo Garzón, Juan Pablo Piscitelli, Agostina Tagliapietra, Pato Molina y Jero Santillán animarán una nueva serie de recitales por streaming del ciclo “Tucumán Suena Online 2020” con el que Espacio Tucumán genera un Programa de Apoyo Artístico para músicos tucumanos residentes en Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

El jueves desde las 21, el guitarrista y cantante Garzón mostrará su obra en las redes sociales Facebook, YouTube e Instagram, mientras que el viernes a las 20 habrá un doble programa con Piscitelli y Tagliapetra.

A voz y guitarra de siete cuerdas, Piscitelli asumirá sus canciones y composiciones folclóricas por Facebook e Instagram, mientras que la joven cultora del indie pop presentará "Luna de trueno" junto a Antü Filardi en su cuenta de Facebook /agostina.taglipietra.

El sábado 1 de agosto a las 20 el cantautor y flautista Molina mostrará piezas de su reciente tercer disco “Bajo un mismo sol” por Facebook e Instagram y, a partir de las 21, Santillán pondrá a sonar “Canciones para bajo y voz” entre el folclore y jazz a través de Facebook e Instagram. (Télam)