espectaculos

Fundación Musizap convoca a instrumentistas para la beca Julián Linares

Por Agencia Télam

29-08-2020 02:45

La Fundación “Musizap, Arte y Música para todos”, convoca a músicos instrumentistas de hasta 21 años residentes en 13 provincias argentinas, para la Beca Julián Linares de estudios en interpretación musical a desarrollarse desde el 21 de septiembre al 20 de diciembre de 2020.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de septiembre y se dirige a estudiantes de piano, violín, percusión y flauta traversa residentes en Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego (incluye Islas Malvinas).

Para la presentación debe completarse la planilla de inscripción en https://forms.gle/9kdYBxsenVB6pFr27, tener cierta formación previa,

no contar con más de 21 años y enviar un video de entre 5 y 7 minutos tocando alguna o algunas piezas musicales con dicha duración

El plazo para la inscripción será hasta el 15 de septiembre y tres días después se informará acerca de quiénes serán convocados a participar en las clases virtuales dictadas por Oscar Albrieu Roca (percusión), Raúl Becerra (flauta traversa), Sergio Polizzi (violín) y Claudio Espector (piano). (Télam)