espectaculos

Fundación del cantante Luis Fonsi entrega miles de barbijos en Puerto Rico

Por Agencia Télam

08-07-2020 04:45

La fundación del cantante puertorriqueño Luis Fonsi hizo entrega de miles de barbijos en la barriada de La Perla, la localización principal del video donde se grabó el exitoso tema "Despacito".

"Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR. Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto", señaló Fonsi en Instagram.

El mensaje de Fonsi es comentado este miércoles en las redes sociales, donde está acompañado de una fotografía de un grupo de colaboradoras de su fundación con una caja de gran tamaño donde se guardan los barbijos destinados a La Perla, una barriada popular de San Juan que ganó popularidad mundial después de ser escogida por Fonsi para grabar el video del hit "Despacito" junto a su compatriota Daddy Yankee, que fue lanzado el 13 de enero de 2017. (Télam)