espectaculos

Freak show de terror mañana en una sala porteña

Por Agencia Télam

18-07-2019 06:15

El show de terror que se nutre de las artes circenses bajo formas actualizadas Dunkan Freak Show se podrá ver mañana, a las 22, en una de sus actuaciones ocasionales y rotativas.

Contorsión, magia, fakirismo, juegos con velas y cera, cama de clavos, números de fuego y magia son algunas de las artes circenses que se despliegan en esta particular propuesta que se desarrollará en Sr Dunkan (avenida Rivadavia 3832) del barrio de Almagro.

El Dunkan Freak Show, ideado por Ezequiel Cámera y Miss Marine Blue, propone una serie de números circenses atravesados por una historia común de terror que los contiene, les da sentido y permite que la historia avance.

"La idea es renovar las artes circenses a través de un formato que escape a los habituales del varieté y que también ponga al teatro de terror otra vez en primer plano", cuenta Cámera en charla con Télam.

"Se trata de una casa (Sr Dunkan) donde empiezan a suceder una serie de cosas raras, algunas fuertes, con perforaciones en vivo y sangre", agrega Cámera en esta propuesta para adultos que mixtura lo performático, lo gótico, el gore, sensualidad, números de riesgo, masoquismo y el terror.

La obra está interpretada por cerca de 10 artistas, en algunos casos rotativos, que una vez por mes presentan este espectáculo en la mencionada sala. (Télam)