espectaculos

Finalizó el festival de Jesús María y crece la expectativa por el inicio del de Cosquín

Por Agencia Télam

22-01-2019 11:15

El 54to Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María finalizó esta madrugada con la “noche extra” y en la provincia de Córdoba crece la expectativa por el inminente comienzo del otro tradicional encuentro, el Festival Nacional de Folclore de Cosquín, desde el próximo sábado.

En Jesús María la doma había terminado el domingo, y como es costumbre, el lunes se agrega una noche con músicos populares que se presentan en el escenario del Anfiteatro José Hernández, que tuvo en la jornada final la presencia de Duki, Karina "La Princesita", Damián Córdoba, Q´Lokura y Naty Medina, que se lucieron ante más de 10.000 personas.

El próximo sábado, en tanto, en la Plaza Próspero Molina de Cosquín se pondrá en marcha la 59na edición del Festival Nacional de Folclore, que se extenderá hasta el 3 de febrero.

Soledad será la figura central en la apertura, en una noche que tendrá además a León Gieco, Peteco Carabajal, Liliana Herrero, Julia Zenko, Víctor Heredia, Bruno Arias, Nahuel Pennisi, La Bruja Salguero, José Luis Aguirre y Nadia Larcher. (Télam)