espectaculos

Fátima es mágica reúne a Fátima Florez, Ariel Tarico y Fernando Samartin en un show divertido

Por Agencia Télam

03-01-2020 04:45

La actriz Fátima Florez consideró que la obra que encabeza en Mar del Plata es "impactante, sorprendente y mágica" en referencia a "Fátima es mágica" que comparte con los imitadores Ariel Tarico, Fernando Samartín y el mago Emanuel.

Con una divertida paleta de personajes, Fátima Florez logra captar las risas y aplausos de sus espectadores que de martes a domingo sacan sus entradas para ver un espectáculo dinámico, con una excelente escenografía, una banda en vivo y un vestuario de bailarines y participantes muy poco visto en las tablas de un escenario de verano.

Fátima, a lo largo de su show imita a la reconocida cantante Valeria Linch, Patricia Sosa, Susana Giménez, Moria Casán, Mirta Legrand, Tina Turner, Shakira, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la ex gobernadora María Eugenia Vidal, Thalía, Shakira, Raffaella Carrá y Elisa Carrió entre otros personajes.

Florez es acompañada por Ariel Tarico que imita al ex presidente Mauricio Macri y al futbolista Carlos Tévez, y por Fernando Samartín, con un popurrí del inolvidable Sandro de América, y otros grandes de la canción que suma a su galería de éxitos, como Paul Mc Cartney y Elton John.

En diálogo con Télam, Florez dijo: "Mañana comenzamos con dobles funciones, lo que augura una muy buena temporada teatral en esta ciudad".

Florez, quien por estos días ocupa junto a Roberto Moldavsky y "Desnudos" los primeros puestos en cantidad de público y aceptación enfatizó: "Contamos con público proveniente de Capital Federal, Tucumán, La Pampa, Río Negro, Formosa, Rosario, Jujuy, Salta y de distintas ciudades bonaerenses".

Ariel Tarico sostuvo: "Venimos muy bien y felices porque seguimos acumulando público y el boca a boca siempre nos ha favorecido".

"En este show con Fátima tratamos de incorporar lo último, lo agregamos al guión que tenemos y vamos improvisando. Eso divierte aun más al público", dijo.

"Fatima es mágica" esta escrita y dirigida por Norberto Marcos y tiene coreografía de Paola García y la dirección musical del maestro Fernando Vázquez.

(Télam)