espectaculos

Falleció el estadounidense Sam Lloyd, recordado actor de Scrubs y Cougar Town

Por Agencia Télam

02-05-2020 03:15

El actor estadounidense Sam Lloyd, recordado por su participación secundaria en numerosas series de televisión norteamericanas entre las que destaca los papeles que interpretó en “Scrubs” y “Cougar Town”, falleció a los 56 años.

La muerte de Lloyd, que el año pasado había sido diagnosticado de un tumor cerebral y cáncer de pulmón, ocurrió ayer pero trascendió hoy luego de que Bill Lawrence, creador de ambas series, lo homenajeara a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Hoy tenemos muy presente en nuestras mentes a Sam Lloyd. Un tipo realmente amable y dulce. Será extrañado por mucha gente”, escribió Lawrence, junto con una foto del actor y otros miembros del elenco de “Scrubs” (2001-2010).

Allí supo encarnar durante 95 episodios al abogado Ted Buckland, representante legal del hospital en el que transcurría la trama y que era permanentemente pisoteado por las autoridades.

De acuerdo a la agencia de noticias DPA, también lo recordó hoy Zach Braff, protagonista estelar de la comedia: “Descanse en paz uno de los actores más divertidos con los que he tenido la felicidad de trabajar. Sam Lloyd hacía que me partiera de la risa cada vez que hacíamos una escena juntos”.

Además de su participación en “Cougar Town”, serie protagonizada por Courteney Cox, Lloyd trabajó en casi 70 proyectos de cine y televisión, entre los que se encuentran exitosas ficciones como “Seinfeld”, “Malcolm” o “Modern Family”.

(Télam)