espectaculos

Estrenan dos largometrajes animados de Superman sólo por dos días

Por Agencia Télam

18-01-2019 01:15

Los largometrajes de dibujos animados "La muerte de Superman” y el “Reino de los Supermanes”, producciones de 2018 y 2019 respectivamente, se verán únicamente los días 21 y 22 de enero en 15 salas de de las cadenas Cinemark-Hoyts.

El primero, que se verá en las funciones de las 21.10, dirigido por Sam Liu y James Tucker, estrenado en el Comic-Con de San Diego, es un largometraje que cuenta la historia del superhéroe y el resto de la Liga de la Justicia que se unen para luchar contra un enorme monstruo llamado Doomsday.

En esta trama el Hombre de Acero deberá enfrentar la situación, y los dos titanes lucharán a través de todo Estados Unidos hasta el cansancio, y llegar al corazón de Metrópolis.

En la otra propuesta, "El reino de los supermanes", dirigida por Liu, que fue estrenada esta semana en los Estados Unidos y se verá a las 23.10, el mundo está de luto por la muerte del súper héroe y Metropolis busca ansiosamente un defensor imbatible.

La saga que empezó con “La muerte de Superman” y “Un mundo sin Superman” continúa con cuatro metahumanos que portarán el escudo del héroe, y lucharán por recuperar su capa en en esa ciudad devastada por Doomsday y por la pérdida de su mayor protector.

Los fanáticos de la historieta de DC Comics, creada en el 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster, podrán adquirir las entradas a través de la en las boleterías de los complejos y su página web. (Télam)