espectaculos

Espiritus, Yataians y Pérez estarán este fin de semana en el festival Cuero en Sierra de los Padres

Por Agencia Télam

15-01-2019 10:45

Los Espíritus, Yataians, Pérez y Un Planeta son algunos de los grupos que animarán la tercera edición del Festival Cuero que se realizará los días 19 y 20 de enero en el Camping “La Casualidad" en la localidad bonaerense de Sierra de Los Padres, a unos 20 kilómetros de Mar del Plata.

El Festival Boutique Cuero presentará bandas en vivo y también constará de presentaciones de teatro, artistas plásticos, diseño, danza, muralismo, acrobacias, feria de discos y talleres, sumado a una oferta gastronómica con variedad de platos y cerveza artesanal.

El camping está ubicado en Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas en Sierra de los Padres, y recibirá a representantes de la escena cultural independiente local y nacional.

La programación musical arranca con los Espíritus, Yataians, Pérez, Un Planeta, Ibiza Pareo, Villa Diamante, CA7RIEL, Kaleema, Gutiérrez, Emisario Submarino, Ceres, Ex-Colorado, Femigansta, Rumbo Tumba, Franca, Chila, Manijazz, Escuadrón Plush Combativo, Noelia Custodio, Kuripana Casapalma, De Queruza Tango Club, Zuka, Seba Acampante, Tundo MS y Pancho Atencio. (Télam)