espectaculos

En las salas porteñas Timbre 4 y El Alambique, por dos semanas copan los chicos

Por Agencia Télam

20-07-2019 02:30

Las salas teatrales porteñas El Alambique y Timbre 4 serán sede de espectáculos infantiles durante las vacaciones de invierno con programaciones especiales que respectivamente comenzarán mañana y el lunes.

En El Alambique (Griveo 2350), el ciclo “Todos ruedan” que con producción y programación general de Verónica Parodi ofrecerá media docena de propuestas, siempre a las 16, que se iniciarán el domingo con la puesta de “Miniaventuras”, encarnadas por Sol Canesa y Pablo Sirianni.

Los lunes 22 y 29 será el turno de “Un viaje inesperado”; el 23 llegará la música a cargo de Ana Iniesta y La Banda de da Luna; y el 26 la combinación de relato, música y títeres de “Amazonana”.

La programación en la sala del barrio de Villa Pueyrredón sumará dos propuestas domingueras el 28 de julio con el encuentro de Cuarteto Polok y Compañía Pole Pole para "Un paseo para títeres y orquesta" y el 4 de agosto con los sonidos que genera el conjunto Vuelta Canela.

En tanto, el prestigioso espacio de teatro independiente ubicado en México 3554, desplegará una grilla que entre el 22 de julio y el 4 de agosto, siempre a las 17, brindará 11 funciones de siete obras.

La oferta comenzará el 22 con “Experimento JAJA!”; el 24 llegará “Las Hermanas Misterio: servicio de respuestas”; y los días 29 y 30 será el turno de los clowns de Cantayasos con su obra “Mucho con poco”.

Los jueves 25 de julio y 1 de agosto se verá “El cuco”; los domingos 28 de julio y 4 de agosto sonará Nilocos con sus “Canciones para jugar”; el 3 de agosto habrá una visita a “La isla del Tesoro”; y el domingo 28 y el martes 30 habrá cruce de cuentos con “Caperucita Durmiente”. (Télam)