espectaculos

Emitirán por el cable la ceremonia de los Teen Choice Awards que eligen los adolescentes

Por Agencia Télam

20-07-2019 04:45

La señal de cable Warner Channel emitirá en vivo la ceremonia de entrega de los Teen Choice Awards que votan los adolescentes de todo el mundo para artistas e influencers de televisión, redes, música y deportes.

La gala que se transmitirá en vivo se desarrollará en Hermosa Beach, California el domingo 11 de agosto a las 21.

Entre los principales candidatos a recibir el tradicional trofeo, que consiste en una tabla de surf real y personalizada, figura Lionel Messi, que compite en la categoría Mejor Deportista del Año contra con los basquetbolistas de la NBA Stephen Curry y James Harden y el golfista Tiger Woods, que este año volvió al triunfo en los grandes torneos con su galardón en Augusta.

En cine destaca la cinta "Avengers: Endgame", con 9 nominaciones, seguida de "Aladdin, con cinco.

En el rubro de televisión, los favoritos son "Strangers Things", con seis postulaciones, seguida por "Riverdale", "Flash" y "Shadowhunters", con cinco, y "Arrow", con cuatro.

En música, compiten en las principales categorías Lil Nas X y Post Malone, con 6 candidaturas cada uno, seguidos por Jonas Brothers, Shawn Mendes y Taylor Swift, con cinco.

Para el caso de música latina, los más votados para Mejor Canción fueron Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin ("Baila Baila Baila"), Rosalía, J Balvin y El Guincho ("Con Altura"), Daddy Yankee y Katy Perry ("Con Calma"), Bad Bunny feat. Drake (MIA), CNCO (Pretend), y Nicky Jam y Ozuna ("Te Robaré"). (Télam)