espectaculos

El trío Los Caldenes brindó un show en la reapertura del Teatro Español de La Pampa

Por Agencia Télam

18-07-2020 10:30

El trío folclórico Los Caldenes se convirtió anoche en el primer grupo musical de la provincia de La Pampa en ofrecer un recital desde un teatro a partir de la progresiva flexibilización de las medidas sanitarias por la pandemia, aunque por ahora el público debió conformarse con verlo a través del streaming.

Según reportaron medios locales, el grupo liderado por Marcos Gauna se presentó a las 21 en el escenario del Teatro Español de Santa Rosa, y efectuó un repaso por canciones de sus últimos discos y por temas del cantautor pampeano Alberto Cortez, fallecido en abril de 2019.

El concierto se extendió por casi una hora y media y el público pudo seguirlo, como imponen los protocolos dispuestos por las autoridades en atención a la etapa que atraviesa la provincia por el coronavirus, a través de internet, en este caso por la plataforma planetaentrada.com.

El trío integrado también por Carlos "Salta" Villanueva y Julio Báez, contó con espectadores no sólo a nivel provincial sino también de otras regiones de la Argentina y hasta de otros países, como Bolivia, México, Estados Unidos y España.

(Télam)