espectaculos

El trío Airbag lleva nuevas canciones a Río Negro y Villa Gesell

Por Agencia Télam

16-01-2019 07:00

El trío de rock y pop Airbag ofrecerá dos conciertos en Río Negro y Villa Gesell el próximo viernes y sábado, respectivamente, donde hará un recorrido por las canciones más populares de sus seis trabajos discográficos y nuevos cortes.

El viernes 18, la banda de los hermanos Patricio (guitarra), Gastón (bajo) y Guido Sardelli (batería) actuará en Allen, en el marco de la Fiesta Nacional de la Pera, mientras que el sábado 19 en la sala Pueblo Límite, de avenida Buenos Aires 2600, de Villa Gesell.

La formación que actualmente se encuentra presentando las canciones “Así de fácil” y “Cómo un diamante”, se dio a conocer con el álbum homónimo en 2004, álbum que destacó a la banda en la escena musical con canciones como “Solo aquí” o “La partida de la gitana”, y dos años más tarde publicó “Blanco y Negro”.

“Una hora a Tokyo”, el tercer trabajo discográfico de los hermanos Sardelli, trío que no se quedó solo en el rock y pop y desafió los sonidos sinfónicos, vio la luz en 2008; en 2011 fue el turno de “Vorágine”, que incluyó el popular tema “Cae el sol”; en 2013 apareció “Libertad”; y “Mentira la verdad”, el más reciente, en 2016.

(Télam)