espectaculos

El rosarino Carlos Vandera presenta las canciones de Yes en Palermo

Por Agencia Télam

05-07-2019 05:00

El cantante y compositor Carlos Vandera dará a conocer las canciones de su más reciente álbum “Yes”, compuesto por once canciones que recorren el universo pop, el próximo viernes en una sala del barrio porteño de Palermo.

“Es un trabajo realizado en un año de muchos cambios, donde las canciones me llevaron y me mostraron el camino”, explicó el músico rosarino que además de su carrera en solitario forma parte de la banda estable de Fito Páez, en entrevista con Télam·

“Yes” es el nombre de la carpeta en la que Vandera fue colocando sus ideas y bocetos durante un año; y a medida que fueron llegando las canciones, el nombre provisorio se fue consolidando.

“El disco está hecho por muchas personas que admiro y que inspiraron el álbum, con excelentes músicos y personas. Los invitados especiales le dan brillo y me halaga tenerlos y compartir con ellos estas canciones”, manifestó Vandera.

El rosarino, que se encuentra produciendo el nuevo trabajo Julián Baglietto, del cual también es parte como músico, y produce junto a Bambi, cuenta en “Yes” con la participación de Fito Páez, Alex Ubago, Julián Baglietto.

El encuentro será el viernes 12, a las 21, en Teatro Sony (Cabrera 6027).

(Télam)