espectaculos

El recorrido de verano de La Mississippi arranca en Monte Hermoso

Por Agencia Télam

09-01-2019 05:45

La banda de rock y blues La Mississippi arranca el domingo 13 de enero su recorrido de shows de verano con una presentación en el Festival de Jazz y Blues de Monte Hermoso.

La actuación del combo liderado por Ricardo Tapia se materializará a las 21 en la intersección de las calles Costanera y Peatonal.

La agenda continúa el domingo 20 a las 23, con una actuación en los festejos del 142º aniversario de Carhué, en la Plaza Municipal de la ciudad, en un show con entrada libre y gratuita.

El miércoles 26 a las 23.30 se presentarán en Floyd Pub de Rosario y el domingo 10 de febrero serán uno de los números que animarán el Cosquín Rock en Santa María de Punilla, Córdoba.

En todos estos shows, el quinteto que es referencia del blues argentino, estará presentando el espectáculo que armó para el festejo de sus 30 años de carrera, que realizó el año pasado en el Luna Park,

En la actualidad, el grupo está formado por Ricardo Tapia, voz, guitarras, slide y armónica; Gustavo Ginoi en guitarras; Claudio Cannavo en bajo; Juan Tordó en batería y Gastón Picazo en teclados. (Télam)