espectaculos

El programa Modo Noche se suma a la programación que América prepara para el verano

Por Agencia Télam

21-12-2019 05:00

El comediante Jey Mammón y la modelo Pia Slapka serán parte de "Modo Noche", el nuevo programa de entretenimiento que la señal televisiva América sumará a su grilla de verano y que se podrá ver de lunes a viernes a las 23.30.

El programa, que tendrá en la conducción a la dupla compuesta por Agustín Neglia y Sofía "Jujuy" Giménez contará con invitados especiales y un equipo que propone charlas divertidas en un clima distendido y con entretenimientos.

Además de "Modo noche", la programación del canal televisivo que tendrá móviles desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este y la cobertura de la actualidad desde Buenos Aires, propone a las 7 "Buenos días América" con Antonio Laje.

A las 11, Débora Plager y Pía Shaw se pondrán al frente del magazine "Involucrados" con la compañía de Luis Ventura, Cora Debarbieri, Diego Estévez, Mauro Federico y Sol Perez, y móviles desde Mar Del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este y Buenos Aires.

Jorge Rial llegará a las 13.30 con "Intrusos 2020" junto a Marcela Tauro, Adrian Pallares, Daniel Ambrosino, Damian Rojo, Débora D'Amato, Guido Zaffora y Ángeles Balbiani, y móviles desde distintos puntos de la Argentina.

A las 16.30 será el turno de Moria Casan en "Incorrectas", a las 19 se podrá ver el resumen del día con la conducción de Rolando Graña y Soledad Larghi en la segunda edición de "América Noticias y a las 22 se emitirá "Polémica en el bar".

Las últimas horas del día serán para "Intratables, a las 21.30, con la conducción de Fabián Doman; a las 22.30 "Pendientes", serie televisiva de nueve documentales pensados y realizados por el equipo de investigación de La Cornisa; y a las 22.30 "Chicas Guapas #TrendingTopic", con la conducción de Lucía Ugarte.

En tanto, los sábados la programación contempla "Secretos verdaderos", con Luis Ventura; "América Noticias", con Eduardo Battaglia, y "Pasión de sábado" con Marcela Baños y Lisandro Carret; mientras el los domingos continuará "Mauro, la pura verdad"; "Infama" con Pía Shaw; y "#DeboDecir" con Luis Novaresio. (Télam)