espectaculos

El músico Luciano Pereyra agregó una nueva función por localidades agotadas en el Colón

Por Agencia Télam

18-01-2019 04:30

El cantante Luciano Pereyra agregó una nueva función para el jueves 14 de febrero, a las 22, tras agotar las localidades del concierto que ofrecerá el mismo día a las 19.30 en el Teatro Colón, en el marco de la segunda edición Festival Únicos.

El coliseo mayor de la Argentina albergará entre el 12 al 17 de febrero a una amplia lista de bandas y artistas entre los que también se destacan Café Tacvba, Lila Downs, Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins y Pedro Aznar.

El festival comenzará el 12 de febrero a las 19.30 con el concierto de la mexicana Lila Downs, que ofrecerá su mixtura del folclore latinoamericano y a las 21.30 subirán al escenario sus compatriotas de Cafe Tacvba.

El 13 será el turno de Pedro Aznar que mostrará su espectáculo "Resonancia" a las 19.30 y dos horas más tarde, a las 21.30, Gustavo Santaolalla copará el escenario con su banda y la orquesta.

En tanto el 16, la sala de Cerrito 628 tendrá a las 21 a la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins, que exhibirá su cruza de arias, canciones populares, himnos y crossover clásico con aires pop.

Del festival, que en su primera edición convocó a 40 mil espectadores, también participarán El Abrazo del Tango y el Flamenco, con Miguel Poveda, Ariel Ardit, Antonio Carmona y Guillermo Fernández, entre otros. (Télam)