espectaculos

El Instituto de Cine participa en el Forum Italia-Argentina Cult & Tech

Por Agencia Télam

15-07-2019 07:15

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) anunció su participación en el 83º Congreso Internacional de la Società Dante Alighieri, Forum Italia Argentina "Cult & Tech".

El encuentro se desarrollará entre el 18 y el 20 de julio, con la participación de autoridades italianas y argentinas, de la comunidad científica y académica internacional, y del mundo empresarial.

El jueves 18, a las 14, Ralph Haiek, presidente del Incaa, Roberto Stabile, titular de la Asociación Nacional Italiana de Industrias Cinematográficas, Audiovisuales y Multimedia (Anica) y el productor y director Giulio Base integrarán el panel “Sector cine, audiovisual y editorial”.

En esta charla, que tendrá lugar en la Universidad Católica Argentina (UCA, Alicia Moreau de Justo 1600), con acceso gratuito previa inscripción. se expondrán e intercambiarán ideas acerca de la industria del cine en Argentina, las relaciones con Italia y las acciones futuras.

El viernes 19, a las 14.30, Base dará una clase magistral en la Enerc, en donde conversará acerca de su trayectoria y aspectos de la realización cinematográfica, junto a Abbate, y Stabile, charla abierta previa inscripción en el portal web del Incaa-Enerc, y será transmitida vía streaming por el canal de YouTube de la Enerc. (Télam)