espectaculos

El humorista marplatense Pablo Vasco se presentó con su show Risa o Muerte

Por Agencia Télam

10-01-2020 06:45

El comediante marplatense Pablo Vasco se presentó anoche en la Bodega del teatro Auditorium con su unipersonal "Risa o Muerte".

En un espacio emblemático del Auditorium marplatense, Vasco logró captar la risa y el aplauso de sus espectadores que disfrutaron de su humor, su picardía y su feedback a lo largo del show.

Vasco se consolidó artísticamente como referente de la movida marplatense con su humor y postura escénica logrando llegar a ganar un premio Estrella de Mar en la temporada teatral del 2019.

El artista trabaja a lo largo del años en bares de distintas características y ubicados en los puntos más distantes de Mar del Plata y la región por lo que es muy reconocido y admirado por su público.

“Estar en una de las salas del Auditórium es un lugar soñado para hacer stand up” dijo.

“En este escenario tenés a la gente muy cerca y estás rodeado por el público que se viene desde Tierra del Fuego hasta la Quiaca para verte es un placer que como artista no se puede explicar” enfatizó.

El humorista puntualizó “en mi monologo cuento sobre los atractivos de Mar del Plata, por ejemplo, pero desde el lado del humor, lo que cautiva a todo aquel espectador que se llega desde el interior para verme y eso gratifica el alma”.

“La carcajada es fuente de energía liberadora y el tomarse las cuestiones cotidianas con humor es lo que hace único a mi show” finalizó diciendo. (Télam)