espectaculos

El Florecer de Flor Paz se mostrará el sábado por streaming

Por Agencia Télam

08-10-2020 02:45

La compositora y cantante folclórica Flor Paz concretará el sábado a las 22 su primer recital por streaming con un espectáculo que decidió denominar “Florecer”.

Desde el estudio porteño Buenas Notas, Paz encabezará un show en directo que contará con cuatro cámaras en simultáneo, sorteos y un encuentro virtual a solas con la artista luego del show para las primeras 100 entradas.

Durante el concierto Flor y su banda realizarán un repaso por las canciones más significativas de su camino, entre las que se cuentan las que integraron sus dos álbumes registrados hasta el momento: “Amuleto” y “Despertar”.

Pero, además, la hija de Onofre Paz, fundador de Los Manseros Santiagueños, ya alista su tercer álbum que con producción de Juan Blas Caballero tuvo como anticipos las piezas "Algo de mí" y "Una canción que no terminará".

Durante la cuarentena, Paz subió a plataformas una versión en clave folclórica de "Bring on the Night", del terceto británico The Police, que supo ser traducida y asimilada por Gustavo Cerati como "Tráeme la noche" y que seguramente también forme parte de “Florecer” y que podrá apreciarse accediendo al show por FunAccess.Live. (Télam)