espectaculos

El Festival de Tango de Granada será dedicado a Cortázar

Por Agencia Télam

22-07-2020 02:45

El Festival Internacional de Tango de Granada se celebrará del 30 de septiembre al 4 de octubre, tras ser aplazado el pasado marzo por la crisis del coronavirus, con una programación cuyo hilo conductor girará en torno a la importancia del "azar" en la obra Julio Cortázar.

La nueva programación, bajo el título "Los sueños de Cortázar", conserva el 80 por ciento de las actividades programadas y los únicos ausentes serán aquellos que no puedan asistir por cuestiones como la cancelación de los viajes intercontinentales.

Así, el Teatro Isabel la Católica de la ciudad andaluza reabrirá sus puertas por primera vez desde la vuelta a la llamada "nueva normalidad" para acoger la trigésimo segunda edición de este certamen, señaló un despacho de la agencia de noticias española Europa Press.

Está prevista la participación de la Orquesta y Coro de la Universidad de Granada, dirigida por Gabriel Delgado y acompañada por el bandoneonista argentino Fabián Carbone y el pianista italiano Fabrizio Mocata. (Télam)