espectaculos

El feo, con dirección de Tatiana Santana, se ve ahora en la sala Multiescena CPM

Por Agencia Télam

14-07-2019 03:30

La obra “El feo”, del autor alemán Marius von Mayenburg, dirigida por Tatiana Santana, sobre un individuo poco vistoso cuya única opción para ser feliz es una cirugía estética, se mudó de escenario y se ve ahora en Multiescena CPM, Corrientes 1774 (ex cine Los Ángeles), los martes a las 20.

Von Mayenburg es uno de los autores germanos contemporáneos más representados en América latina y viene pisando fuerte en la Argentina con obras como “Parásitos”, “Cara de fuego” y “Pieza plástica” e imprime a “El feo” un toque de humor sin tapujos que revela la condición humana y el uso de los prejuicios para competir con el prójimo.

Actúan Laila Duschatzky, Julián Marcove, Roberto Peloni y Pablo Sultani sobre traducción de Francisco Díaz Solar, adaptación de Tatiana Santana, escenografía de Nacho Riveros, coreografía de Laura Figueiras, vestuario de Ana Nieves Ventura, música de Santiago Otero Ramos, iluminación de Ricardo Sica, máscaras de Cristian Cabrera y asistencia de dirección de Agostina Leszcynski. (Télam)