espectaculos

El espectáculo Música Maestro! se podrá ver en los hogares los sábados de agosto

Por Agencia Télam

28-07-2020 05:30

El Grupo Kukla, dirigido por la titiritera Antoaneta Madjarova, presentará de manera online el premiado espectáculo para la familia "Música maestro!", un homenaje a las músicas y músicos del mundo, los sábados de agosto a partir de las 18.

Se trata una propuesta de teatro infantil -recomendada a partir de los tres años-, que combina teatro de títeres, teatro negro y efectos especiales, "para celebrar la música en sus diversos ritmos, géneros y artistas", indicó un comunicado de prensa.

Cada sábado la obra estará disponible por 24 horas a partir de las 18.

Dueña de un gran impacto visual y más de 70 personajes en escena, la pieza que estuvo en cartel durante cinco temporadas en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, realizó giras por Argentina y Uruguay y participó del Festival Internacional de Hong- Kong (República de China), llegará a los hogares con un registro de calidad, a través del streaming.

"Música Maestro!" estuvo nominada para el premio ACE 2014, tuvo tres nominaciones para los Premios Teatro del Mundo y ganó dos Premios Atina, como mejor obra y mejor diseño de luces.

Cuenta con idea, puesta en escena y dirección de Antoaneta Madjarova, las actuaciones de los miembros del Grupo Kukla y las voces en off de Fabio Aste, Sonia Civallero, Agustín Fernández, Ada Dorrego y Antoaneta Madjarova.

Las entradas pueden conseguirse en www.modalidadvirtual.com.ar/musicamaestro, y para obtener más información pueden ingresar a admin@streamlive.com.ar.


(Télam)