espectaculos

El dúo que forman Gigio González y Mario Siperman lanzan canción y video de Autopsia

Por Agencia Télam

09-08-2020 06:30

El dúo Gigio & Spike integrado por Gigio Conzález,uno de los fundadores de Cienfuegos, y Mario Siperman, tecladista de Los Fabulosos Cadillacs, continúa adelantando temas de su segundo disco, y después de presentar "Dame más”, junto a Leo Garcia, lanza "Autopsia”, su nuevo single que cuenta con la participación de la actriz y cantante Eva Esdrújula.

El video, realizado por Antonella Malachite, directora de arte desde los inicios del dúo, los muestra junto a la intérprete franco-chaqueña Eva Esdrújula en la misteriosa ruta de las ensoñaciones nocturnas.

Gigio Gonzalez, miembro fundador de Cienfuegos, es un prolífico cantautor. Compuso para Hilda Lizarazu, Daniel Melingo y Mimi Maura, entre otros., y en su discografía participan artistas como Ricardo Mollo, Claudio Gabis, Jorge Serrano, Sergio Rotman, Tonino Carotone, y más.

Mario Siperman es el tecladista de Los Fabulosos Cadillacs y tuvo un paso previo por Los Encargados junto a Daniel Melero, banda pionera en la música pop de máquinas y sintetizadores. Tocó con Turf, Mimi Maura y compartió escenario con Fishbone, Rubén Blades, Debbie Harry y Santana.

El primer disco del proyecto Gigio & Spiker, “Instrucciones para ver el sol”!, fue editado en vinilo en forma independiente. Es un conjunto de canciones que cuentan con artistas como Daniel Melingo, Vicentico, Flopa, Hilda Lizarazu, Sergio Rotman y la actriz María Ucedo. Se presento en diversos escenarios porteños como Niceto Club o el teatro Monteviejo. (Télam)