espectaculos

El dúo Isas-Kwiek festeja 10 años con una gira europea que inició en Barcelona

Por Agencia Télam

08-01-2019 02:15

El dúo que integran Cecilia Isas en violín y Alan Kwiek en piano está celebrando su décimo aniversario con una gira europea que se inició en Barcelona y a la que le quedan otros dos conciertos en España (Madrid y León) y también pasará por Holanda.

La dupla que debutó en el “Septiembre Musical Tucumano” de 2008 y en octubre de ese mismo año ya alcanzó el primer premio del concurso de música de cámara realizado por Argentmúsica, sostiene desde entonces a la versatilidad como marca.

Y como una muestra de ello, en este tour europeo que inició anoche y que en gran parte propició el Centro de Estudios Pianísticos, el programa a abordar incluye autores como Johann Sebastian Bach, Amanda Maier, Floro Ugarte, Astor Piazzolla, Grazyna Bacewicz y Ludwig Van Beethoven.

La próxima actuación de Isas-Kwiek será el sábado 19 en Ede (Holanda), el viernes 25 llegará a Madrid (España), dos días después estará en la también española León y el 1 de febrero regresará a Holanda para presentarse en Breda. (Télam)