espectaculos

El dúo Blgiletto-Vitale presenta su segundo show streaming, Actuar para vivir

Por Agencia Télam

30-08-2020 01:30

El dúo integrado por el cantante Juan Carlos Baglietto y el pianista Lito Vitale, que está a punto de cumplir 30 años de historia, ofrecerá el domingo 27 de septiembre a las 19.30 un segundo concierto online, titulado “Actuar para vivir”, en el que harán un repaso por su trayectoria.

La dupla tocará desde la casa de Vitale, sede de ensayos y proyectos de ambos músicos, quienes antes de cumplir el aniversario de “Postales de este lado del mundo”, su primer trabajo (1991), planean un 2021 de celebración con muchos conciertos y encuentros con quienes los siguen fieles desde hace tanto tiempo.

“El domingo 27 de septiembre el rosarigasino y su amigo pianista tocarán en el patio de la Casona de San Telmo, junto a Julián Baglietto en batería y percusión, recorriendo gran parte de sus más destacadas y festejadas interpretaciones de alguna manera como inicio de los festejos futuros”, indicó un comunicado de prensa.

“Para los que ya vieron el concierto del 25 de julio –continúa el texto- la buena noticia es que este nuevo show será íntegramente diferente al primero, es decir, no repetirán ninguna canción de las que tocaron en su primer streaming”.

En esta ocasión Baglietto-Vitale propondrá un clima intimista pero no dejará de sentirse la esencia dramática y rockera que los caracteriza.

Las entradas pueden comprarse en https://linktr.ee/baglietto_vital (Télam)