espectaculos

El concierto de cumpleaños de Pedro Aznar, disponible on demand hasta el 2 de agosto

Por Agencia Télam

27-07-2020 09:45

El concierto por streaming que el músico Pedro Aznar brindó el pasado jueves 23 de julio para celebrar su cumpleaños 61 estará disponible en la modalidad on demand hasta el próximo domingo 2 de agosto en la plataforma TicketHoy.

Con la compra de la entrada, cuya recaudación es destinada a la Fundación Si, se podrá revivir el concierto en el que el músico recorrió una amplia gama de canciones y recibió sorpresas.

Tras haber anticipado que interpretaría las canciones que abordaría en una reunión de amigos, Aznar cumplió con versiones de clásicos de Stevie Wonder, Queen, Charly García, George Michael, Red Hot Chili Peppers, Elton John, Duran Duran, David Bowie, Joni Mitchell y Hamlet Quintana Lima, entre otros.

También realizó dúos con Sandra Mihanovich y la peruana Eva Ayllón; y recibió como regalo sorpresa una interpretación del tema de Serú Girán "A cada hombre, a cada mujer" a cargo de un nutrido número de importantes artistas, entre los que destacaron sus excompañeros Charly García y David Lebón. (Télam)