espectaculos

El ciclo Orgullo añade en noviembre películas LGBTIQ+ en la web

Por Agencia Télam

09-11-2020 01:15

El ciclo “Orgullo”, organizado por comunidadcinefila.org , presentará en noviembre, mes en el que se realiza la Marcha homónima, películas cuyos relatos están atravesados por las múltiples de ser y amar, que construyen e impulsan la equidad de derechos y el respeto por las diferencias.

“Canela” y “El laberinto de las lunas”, de las directoras rosarinas Cecilia Del Valle y Lucrecia Mastrángelo, respectivamente, “Una banda de chicas”, de Marilina Giménez, además de “Fin de siglo”, de Lucio Castro” y “Un rubio”, de Marco Berger, filmes aplaudidos por la crítica y el público, aquí y en festivales internacionales integran el eje.

Las películas estarán disponibles en comunidadcinefila.org y las entradas tendrán un costo de 160 pesos, que habilitará una vigencia de 24 horas.

También seguirán disponibles las películas programadas en octubre: “Los sonámbulos”, de Paula Hernández -protagonizada por Érica Rivas-, “La afiladora de árboles”, de Natalia Smirnoff, protagonizado por Paola Barrientos, “Camping”, Luciana Billoti, y “La casa de Argüello”, documental de Valentina Llorens. (Télam)