espectaculos

El Choque Urbano vuelve con una obra integral sobre el Martín Fierro

Por Agencia Télam

11-01-2019 06:30

La compañía de música, danza y teatro El Choque Urbano presentará "Fierro", una pieza inspirada en la primera parte del poema nacional "El gaucho Martín Fierro", con acrobacia y prácticas aéreas, en El Galpón de Guevara, Guevara 326 de la ciudad de Buenos Aires los viernes a las 23 y sábados a las 21, desde el 1 de febrero.

La propuesta reinventa el mecanismo de El Choque Urbano con composiciones influidas por la música electrónica, el hip hop, el folclore, la cumbia y la música clásica y con una coreografía contagiada por la danza contemporánea, el house, el tango y lo afro.

Con dirección de Santiago Ablin, Manuel Ablin y Analía González, actúan ambos Ablin, Santiago Benítez, Martín Capdeville, Facundo Giordano, María José Gómez, Damián Gómez, Analia Guzman, Sebastián Iglesias, Carla Kseiri, Agustina María Leoni, Eugenio Loza, Natalia Muzio, Ayelén Ramírez y Eduardo Virasoro.

La escenografía pertenece a Manuel Ablín, Jonathan Matias Monge y Augusto Selmo, el vestuario a Valentina Bari y Liliana Piekar, las luces a Sherman Flores y Silvia Otero, el sonido a Jonathan Freidkes, la escenografía a Augusto Selmo, los instrumentos a Tomás Pasquinelli y el video a Carolina Composto. (Télam)