espectaculos

El cantor Brian Chambouleyron trae su Chansonnier al enero porteño

Por Agencia Télam

01-01-2019 08:15

El cantor y compositor Brian Chambouleyron estrenará su espectáculo “Chansonnier”, un concierto acústico que lo devuelve al formato unipersonal de guitarra y voz, y que será el adelanto del nuevo álbum que grabará en abril, los sábados 19 y 26 de enero en una sala porteña.

Durante los dos encuentros con el artista que comenzarán a la 21.30 en la sala Pista Urbana, de Chacabuco 874, en el barrio porteño de San Telmo, se escucharán versiones personales de canciones latinoamericanas y europeas que contemplarán intérpretes como Aznavour, Ferré, Celentano, Hnos. Expósito, Cadícamo, Conte, Manzi y Nicola di Bari.

El show “Chansonnier” marca el corolario de la gira Mare Nostrum, con la que el artista presentó recientemente el álbum homónimo por diferentes países de Europa, un trabajo autobiográfico en el que están presentes las geografías musicales que transitó a lo largo de su vida.

Francés de nacimiento y argentino por adopción, Chambouleyron se destacó como artista de la nueva generación de músicos del tango argentino de los 90 y creó diversos espectáculos de renombre como “Glorias Porteñas” o “Patio de Tango” antes de lanzarse como solista en 2004. (Télam)