espectaculos

El británico Smith lanzó su esperado tercer disco Love Goes

Por Agencia Télam

02-11-2020 02:30

El británico Sam Smith lanzó este fin de semana su nuevo disco “Love Goes”, precedido por los singles “Diamonds”, “My Oasis” y “Kids Again” y realizó una actuación exclusiva desde los míticos estudios Abbey Road.

Tras un lanzamiento anterior de su tan esperado nuevo álbum de la canción "My Oasis", con el inimitable Burna Boy, el nuevo single "Diamonds" muestra la notable voz de Smith en su mejor momento con una desafiante historia de amor.

El músico llegó a este nuevo paso sobre la base de los 30.000 millones de reproducciones que Smith acumuló y el éxito mundial de sus primeros dos álbumes -ambos número uno con ventas de platino múltiples en el Reino Unido y Estados Unidos.

Para "Love Goes", Smith sumó las colaboraciones de Steve Mac, Labrinth, Guy Lawrence y Jimmy Napes y asumió duetos para “I'm Ready” con Demi Lovato, “My Oasis” con Burna Boy, “Promises” con Calvin Harris y “Dancing With A Stranger” con Normani.

Respecto del disco, Smith detalló que “los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida, personal pero también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometía a mí mismo que dispararía para las estrellas y no tendría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico, tan terapéutico y divertido. Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres culpables musicales se convirtieron en placeres. Sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar”.


(Télam)