espectaculos

El actor y cantante Cristian Majolo lanza su simple Eterno Romeo

Por Agencia Télam

21-08-2020 03:30

El cantautor argentino Cristian Majolo, también director teatral, actor y humorista, publicó su simple “Eterno Romeo”, que en tiempos de pandemia y recogimiento reivindica los eternos asuntos del amor.

El video oficial se encuentra en su canal de YouTube (a través del enlace https://youtu.be/jjcB8X-ZYKw) y puede escucharse en las principales plataformas de música (con enlaces desde https://lnkfi.re/EternoRomeoCristianMajolo).

Oriundo de Tandil, Majolo comenzó en marzo la grabación de un disco solista y, como apasionado del arte, asumió la canción sin dejar de lado su camino actoral y adaptándose a las nuevas circunstancias apostó con el lanzamiento de sus primeros dos sencillos, que van por la vertiente del pop.

A fines de abril pasado, en pleno aislamiento, lanzó su primer sencillo “Baila conmigo” en todas las plataformas musicales acompañado de un videoclip que grabó íntegramente en su casa debido al confinamiento.

La canción se colocó rápidamente en listas de reproducción de las plataformas digitales de todo el mundo, el videoclip ganó miles de vistas en YouTube y la pista ya se emite en más de 50 radios del país y emisoras de España, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Macedonia, Finlandia, Chile y Uruguay.

(Télam)