espectaculos

Dwayne La Roca Johnson regresa con The Titan Games este viernes por FX

Por Agencia Télam

29-09-2020 01:15

El actor estadounidense Dwayne “La Roca” Johnson vuelve con la segunda temporada “The Titan Games”, ciclo de competición física a gran escala, este viernes 2 a las 21 por la pantalla de FX.

Con desafíos diseñados por el actor de la saga de “Rápido y furioso”, la entrega redefine la competencia atlética al poner a prueba no solo la fuerza física de los concursantes, sino también su fortaleza mental y emocional.

En esta nueva temporada la competencia se divide en tres grupos regionales y dentro de cada uno Johnson seleccionó a dos atletas profesionales, una mujer y un hombre, que serán los titanes.

La boxeadora olímpica dos veces ganadora de medalla de oro y actual campeona mundial Claressa Shields, la leyenda de la NFL Joe Thomas, el campeón del Super Bowl Victor Cruz, la snowboarder ganadora de una medalla de oro olímpica Hannah Teter, la estrella de “American Ninja Warrior” Jessie Graff, y el cinco veces campeón del UFC Tyron Woodley, serán los titanes de esta edición.

Durante la competencia regional, dos participantes, un hombre y una mujer, se enfrentarán en una disputa al mejor de tres, con nuevos y tradicionales obstáculos, diseñados por “La Roca”, estos competidores deberán derrotar a uno de los titanes profesionales.

En la final del campeonato, los titanes reinantes volverán a batallar entre sí, con un hombre y una mujer logrando el título de Campeones Titanes y obtendrán el premio de 100.000 dólares cada uno, pero si resulta vencedor uno de los atletas profesionales, el dinero se destinará a una organización benéfica de su elección.

Después del estreno por cable, los 12 episodios de esta nueva temporada estarán disponibles por 30 días en la app de Fox Premium. (Télam)