espectaculos

Duki almuerza en YouTube, mientras Cazzu, la Joaqui y Tiago PZK lanzan canciones

Por Agencia Télam

02-11-2020 05:15

El popular cantante argentino de trap Duki continúa mostrando una faceta diferente desde su ciclo entrevistas “Fideos con Duko” que se puede ver en el canal de YouTube de Buenos Aires Trap que en su última entrega tuvo como invitada a la madre del rapero.

“Mi vieja siempre estuvo ahí bancándome, y eso es muy importante. Yo creo que gran parte de adónde llegue yo es por mis padres, tanto ella como de Guille, de mis hermanos. Yo estoy donde estoy por ustedes”, dijo Duki.

Por su parte Sandra Quiroga expresó, “Para mí que hayas cumplido tu sueño es maravilloso y siempre me acuerdo de tu nobleza, siempre fuiste muy noble”.

= = = = = = = = = =


La exitosa trapera argentina Cazzu volvió a sus fuentes con la canción “Gatita Gangster” en la que comparte las voces con el puertorriqueño Ñengo Flow, considerado uno de los chicos duros del género.

“Gatita Gangster” viene con videoclip incluido, que fue grabado en simultáneo en Buenos Aires y Miami, en octubre último, contó con dirección de Facundo Ballve y se desarrolla en tres escenarios.

Además, la artista celebró el 23 de octubre su primer live en Twitch, la plataforma de live streaming que se ha posicionado en el mercado por conectar a los fans con sus ídolos, donde contó con más de 100k de visualizaciones.

= = = = = = = =


El rapero de la zona sur del Conurbano bonaerense, Tiago PZK presentó la versión remix de su canción “Cerca de ti" con la participación de un seleccionado de la música urbana argentina con Lit Killah, Bhavi, Seven Kayne, Tobi y Rusher King.

Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, de 19 años, es un freestyler reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear música que va desde el trap hasta la balada.

= = = = = = =


La cantante argentina de música urbana La Joaqui comenzó a adelantar su próximo EP con el lanzamiento de la canción “90Â’s” y su respectivo videoclip dirigido por Hungarian Key.

“90Â’s” cuenta con la producción musical de Omar Varela y el video trata sobre la lucha interna con sus traumas, confinada en un cuarto etéreo donde es parte de un experimento en el que debe enfrentarse con su reflejo y todo lo que el espejo le muestre.

(Télam)