espectaculos

Dos medio hermanos flashean en una obra de Patricio Abadi, en El Camarín

Por Agencia Télam

27-12-2019 02:00

El dramaturgo y director Patricio Abadi estrenará “Flashes”, donde también actúa junto a Caro Babich, acerca de una pareja de medio hermanos cuyo padre muere y desde el dolor nacen complicidades inesperadas, en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960, barrio de Almagro, los viernes a las 20.30, desde el 3 de enero.

Los jóvenes, de alrededor de 30 años, descubren una fraternidad que se despliega de golpe: torpe, tierna, extrañada; hacen ficción de sus desengaños y en ese juego lo fraternal se vuelve erótico e indecible.

El espectáculo se presentó a modo de “working progress” en festivales internacionales y por su texto Abadi ganó el concurso “Ficciones", con un jurado que integraron Mauricio Kartun, Rafael Spregelburd y Ana María Shúa.

El proyecto también fue seleccionado en el concurso de producción de obras del Instituto Nacional del Teatro y recibió una mención especial en los premios ARTEI.

La obra tiene luces de Ricardo Sica, escenografía de Laura Poletti, vestuario de Poletti y Nazareth Dib, colaboración artística de Jazmín Titiunik y Leticia Torres, realización audiovisual de Demián Ledesma Becerra, actuación en video de Manuel Liss y asistencia de dirección de Agustina Dalmasso. (Télam)