espectaculos

Disney planea retomar Tron con Jared Leto y dirección de Garth Davis

Por Agencia Télam

10-08-2020 05:00

Disney planea relanzar la saga de "Tron" y este lunes anunció el fichaje del cineasta Garth Davis para encabezar este proyecto que, con Jared Leto como protagonista, llevaba varios años atascado y sin avances reseñables.

El portal Deadline detalló hoy que esta nueva película no sería una continuación del clásico "Tron" (1982) y de la secuela "Tron: Legacy" (2010) sino que adoptaría una nueva dirección dentro de ese universo de ciencia ficción.

En 2017 se dieron a conocer los primeros rumores que apuntaban que Leto sería el protagonista de esta tercera cinta sobre "Tron". E incluso dos años antes, en Hollywood circuló la noticia de que Joseph Kosinski, que no tuvo demasiado éxito con "Tron: Legacy", era el realizador elegido para el proyecto, recordó un despacho de la agencia española EFE.

Deadline aclaró hoy que las intenciones de Disney ahora mismo pasan por tener a Leto como estrella bajo la dirección de Davis (responsable de títulos de otro carácter como “Un camino a casa” y “María Magdalena”) aunque la propuesta todavía está en desarrollo. (Télam)