espectaculos

Disney adelantará series exclusivas de su venidera plataforma en sus canales de cable

Por Agencia Télam

27-10-2020 02:45

Disney anunció hoy que varias de sus series exclusivas de la plataforma Disney+ serán emitidas a modo de adelanto por los canales de cable de la compañía que se ven en Argentina, en la semana previa al lanzamiento de la aplicación que verá la luz en el país el 17 de noviembre.

Los contenidos que se podrán ver serán "The Mandalorian", "Star Wars: La Guerra de los Clones", "High School Musical: El Musical: La Serie", "Diario de una Futura Presidenta" y "The Imagineering Story"; así como de la producción original de Disney Junior para Disney+, "El Ristorantino de Arnoldo", se indicó en un comunicado.

El material se podrá ver entre el el 11 y el 16 de noviembre por FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic.

En concreto, "The Imagineering Story" se emitirá el 11 a las 22 por National Geographic; "Diario de una Futura Presidenta", el 12 a las 21 a través de Disney Channel; "El Ristorantino de Arnoldo", el 13 a las 20 por Disney Junior; "Star Wars: La Guerra de los Clones", el 14 en Disney XD (a las 21) y FX (a las 22); "The Mandalorian", el 15 a las 22 por FOX Channel; y "High School Musical: El Musical: La Serie", el 16 a las 20 por Disney Channel. (Télam)