espectaculos

Diego Reinhold estrenó su unipersonal Comedy Show en Mar del Plata

Por Agencia Télam

07-01-2020 06:00

El comediante Diego Reinhold estrenó anoche su unipersonal “Comedy Show” en el Teatriz de Mar del Plata, un espectáculo unipersonal, que combina humor inteligente, rutinas inéditas e interacción del artista con una pantalla multimedia.

Reinhold se convirtió en uno de los artistas más talentosos y versátiles de la cartelera teatral porteña y en este verano 2020 se estará presentando todos los lunes y martes a las 23.15 en el Teatriz de Mar del Plata ubicado en la Diagonal Pueyrredón al 3300.

“Comedy Show” es un espectáculo unipersonal, que combina humor inteligente, rutinas inéditas e interacción del artista con una pantalla multimedia que hace que el espectáculo sea mágico, dinámico y divertido.

Mientras se disfruta del unipersonal, el Teatriz ofrece a los espectadores de una variada carta de aperitivos que se van sirviendo en cada una de sus mesas y que conforma un espacio único en la ciudad a la hora de disfrutar del show.

En diálogo con Télam, Reinhold dijo que “cada vez que vengo a Mar del Plata es un placer ya que la gente está en un estado de felicidad y con muchas ganas de disfrutar. Me siento muy contento de estar en esta ciudad, de pertenecer a la fauna teatral y de gozar de esta ciudad por lo que las expectativas para esta temporada 2020 son las máximas”.

“La gente elige un espectáculo según lo que puede pagar y en esta ciudad hay concert, revista, varieté lo que significa una plaza teatral variada para todos los gustos y bolsillos”, sostuvo el comediante.

Reinhold consideró que su espectáculo “es una maravilla de mente” al tiempo que sostuvo tiene “delirio, juego, humor y magia”.

Reinhold es considerado como uno de los exponentes artísticos más creativos de la Argentina y lo hizo acreedor de premios como Kónex, Clarín, Estrella de Mar, Carlos de Oro, entre otros. (Télam)