espectaculos

Darío Jalfin propone crear el viernes una canción online en forma colectiva

Por Agencia Télam

23-09-2020 08:00

El cantante y compositor Darío Jalfin presentará este viernes a las 22.30 “Una que hagamos todxs, El Show”, una experiencia interactiva que se realiza en forma online y en la que se crea una canción de principio a fin entre los participantes, guiados por el músico y acompañados por una invitada de lujo Loli Molina.

“Se trata de una cosa nueva que combina algo educativo de música con un show y una experiencia interactiva. Puede participar cualquier persona tenga o no experiencia con la música”, contó Jalfin a Télam.

“Lo que hacemos es ir guiándolos por pasos, a partir un método (desde votar para elegir sobre qué tema se hace la canción); después con algunas explicaciones, se elige qué tipo de lenguaje, cuáles ideas se usan. Está totalmente preparado para que durante el encuentro se llegue a tener la canción terminada”, abundó el músico.

Jalfin, también conocido como "El Doctor Música" a partir de su presencia en el ciclo televisivo "La Peña de Morfi" (Telefe) presenta una propuesta que tiene como objetivo crear, divirtiéndose y aprendiendo en el camino.

El show es apto para todo público y pueden participar con quien quieran desde sus casas vía Zoom con acceso a través de la plataforma Passline. (Télam)