espectaculos

Daniel Maza regresa a Bebop Club con su ciclo Noche de Boleros

Por Agencia Télam

03-01-2020 11:45

El bajista, cantante y compositor Daniel Maza regresará a Bebop Club de la mano de su ciclo Noches de Boleros donde repasará un repertorio de boleros y algunos de sus clásicos los últimos tres miércoles de enero.

El miércoles 15 el músico uruguayo se presentará junto a Leandro "Pitu" Marquesano en piano, teclados y voz y Carolina Cohen en percusión, mientras que los miércoles 22 y 29 lo hará junto a la percusionista Agostina Bertozzi.

En su trayectoria, Maza transitó desde un estilo personal diferentes géneros musicales, como el latin jazz, boleros, vals, bossa nova y siempre el candombe, que es marca de identidad de este bajista y compositor nacido en 1959 el barrio Del Cerro de Montevideo.

A lo largo de su trayectoria compartió jam sessions con Ray Barreto, Simon Phillips, Djavan, Steve Lukather (Toto), Jeff Andrews y Richie Morales; y acompañó en distintas giras a Willie Chirino, Hugo Fattoruso, y a los percusionistas cubanos Changuito y Tata Güines.

Participó en los dos últimos discos de Mercedes Sosa, “Cantora 1″ y “Cantora 2″, entre otros, y cuenta con ocho producciones discográficas con sus propios proyectos.

Los encuentros serán los miércoles 15, 22 y 29 en el subsuelo de Moreno 364, Bebop Club, a las 21. (Télam)