espectaculos

Daisy Ridley confesó que le costó conseguir trabajo una vez terminada la saga de Star Wars

Por Agencia Télam

28-08-2020 04:30

Daisy Ridley, actriz británica que personificó a la heroína Rey en la última trilogía de "Star Wars", confesó que no le fue fácil conseguir trabajo luego de finalizar las películas que la hicieron saltar a la fama.

"Extrañamente, a principios de año, no conseguía nada. Yo estaba como: 'Oh, nadie quiere contratarme'. De hecho, hubo un montón de cosas para las que hice una audición a principios de año y no conseguí ninguna", relató la actriz en una entrevista citada por la agencia de noticias Europa Press.

"Cuando se estrenó la película pensé: 'Dios mío. Ha sido un capítulo (de mi vida) tan grande'. Y, extrañamente, los últimos meses no he conseguido mucho", admitió en declaraciones a Entertainment Weekly.

Para Ridley, finalizar "Star Wars" "fue muy triste", a la vez que comentó que en los últimos meses "las cosas empezaron a mejorar".

Así, a fines de marzo recibió una llamada para participar en el videojuego "Twelve Minutes".

Además, su nombre ya figura en varios proyectos, como la adaptación de "Chaos Walking" (Doug Liman), junto a Tom Holland; un protagónico para el drama de fantasía "Kolma" y una película sobre la Segunda Guerra Mundial titulada "A Woman of No Importance", ambas en busca de directores. (Télam)