espectaculos

Cuarteto Cedrón despide sus Contrapuntos junto a Piraña

Por Agencia Télam

24-07-2019 02:15

El Cuarteto Cedrón, liderado por el cantante y compositor Juan "Tata" Cedrón", concluirá el próximo sábado el ciclo "Contrapuntos" que inició en mayo pasado y que se despedirá con la presencia del grupo Piraña dentro del espacio.

El conjunto del “Tata” lo reúne con Josefina García en cello, Miguel Praino en viola (miembro original del grupo), Daniel Frascoli en guitarrón y acordeón, y Julio Coviello en bandoneón.

Mientras que la formación de Piraña incluye al compositor e instrumentista Frascoli con Romina Grosso (voz), Mauro Vignetta (clarinete y guitarra), Pablo Odriozola (contrabajo) y Pedro Fernández (letrista).

El tradicional repertorio que el Cuarteto anfitrión amasó en más de medio siglo de actividad se unirá al cancionero propio y actual de Piraña, cuya más reciente entrega se aprecia en el tercer disco “El suspirante y otros ensueños”, publicado este año.

A lo largo de “Contrapuntos” en el Centro Cultural Padre Mugica (Piedras 720, Ciudad de Buenos Aires) la agrupación fundada por el artista, de 80 años, pasaron los payadores José Curbelo y Emanuel Gabotto, Faralá, la agrupación Voces de tango y el dúo Gustavo Nasuti-Waldemar Garin. (Télam)