espectaculos

Coti ofrece show presencial y por streaming en el regreso del público al patio del Konex

Por Agencia Télam

15-11-2020 09:00

El músico Coti Sorokin será el protagonista del show en vivo que marcará el regreso del público al patio de Ciudad Cultural Konex, ubicado en la zona porteña de Abasto, cuando el próximo sábado, a las 19, ofrezca un concierto junto a su banda Los Brillantes, que también podrá verse por streaming.

Las entradas disponibles para presenciar el recital alcanzará solo a las cien unidades para cumplir con las normas de distanciamiento obligatorio, en tanto su transmisión la plataforma digital oficial del lugar llegará a todo el mundo.

Coti & Los Brillantes fue pionero en lo referente a la vuelta de shows con público en vivo, tras el aislamiento preventivo iniciado en marzo pasado por la pandemia de coronavirus, a partir de sus presentaciones en los autocines montados en San Isidro, La Plata y en el Hipódromo de Palermo.

En estos días, el músico rosarino acaba de lanzar "La chica de la esquina rosada", segundo anticipo de su nuevo disco, en tanto que se alza como uno de los artistas argentinos más escuchados por Spotify, con más de 3,5 millones de reproducciones.

(Télam)