espectaculos

Convocan a la inscripción de películas para EPA Cine 2019

Por Agencia Télam

07-01-2019 10:00

El IV Festival de Cine Independiente de El Palomar, EPA Cine, que se desarrollará entre el martes 21 al domingo 26 de mayo en el cine teatro Helios, bulevar San Martín 3076, de esa localidad del municipio de Tres de Febrero, convocó al concurso de cortos y largometrajes para integrar su programación.

EPA Cine, organizado por Teorema Producciones y la emblemática sala, que fue recuperada en 2012, propone "descentralizar la difusión cinematográfica y crear un encuentro de exhibición audiovisual en el conurbano bonaerense, para que películas independientes puedan lograr un nuevo espacio y nuevos públicos".

Habrá una Competencia Internacional de Largometrajes para obras argentinas y extranjeras de cualquier género, y una Competencia Nacional de Cortometrajes, para obras de residentes argentinas y argentinos, además de secciones paralelas.

Para la participación deberán completarse los datos requeridos en el formulario de inscripción que se encuentra en la web oficial del Festival, www.epacine.com.ar, y deberá adjuntarse un link privado para la visualización online de la obra.

La ficha de inscripción y envío del link correspondiente a la obra deberán tener lugar desde el 26 de noviembre de 2018 hasta el 25 de enero de 2019 inclusive.

La selección de obras será informada en la web oficial del Festival; cuyos participantes serán notificados por teléfono o por correo electrónico y, una vez inscripta, la película no podrá ser retirada del Festival. (Télam)