espectaculos

Convenio de apoyo con organismo cultural catalán

Por Agencia Télam

15-07-2020 07:45

El Instituto Nacional de la Música (Inamu) y el Mercat de Música Viva de Vic de Cataluña, anunciaron hoy la firma de un Convenio de Colaboración para llevar adelante la primera convocatoria oficial para participar de la “Delegación Virtual Argentina en la 32° Edición del MMVV”.

El día 20 de julio se lanzará la décima convocatoria de Fomento Internacional de “Musicargentina” Inamu que ofrecerá a 20 proyectos musicales, bandas o solistas (que serán seleccionados por la Dirección Artística del Mercado) la posibilidad de participar virtualmente en rondas de negocios a realizarse a través de distintas plataformas que posibilitarán llevar adelante esta edición especial desde la virtualidad.

El Inamu invitó a a los músicos a presentar su proyecto ante distintos agentes culturales de todos los ámbitos de la música, de diferentes partes del mundo, ávidos por conocer nuevas propuestas, intercambiar conocimientos y vinculaciones comerciales.

En caso de ser elegido para formar parte de la “Delegación Virtual argentina en la 32° edición del MMVV”, los músicos recibirán las capacitaciones previas que brinda el Inamu y podrás vivir la experiencia única de participar virtualmente de un encuentro que convoca a la industria musical del sur de Europa y del resto del mundo. (Télam)