espectaculos

Continúa el Festival Barenboim con otro concierto dedicado a Beethoven

Por Agencia Télam

25-07-2019 05:00

El Festival Baremboim, inaugurado el martes, continuará mañana con un nuevo concierto -el segundo- de su mentor, el pianista y director orquestal Daniel Barenboim, desde las 20 en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner, otra vez con un programa dedicado a las sonatas del compositor alemán Ludwig van Beethoven.

El programa de mañana incluirá la Sonata en la mayor N° 2, Op. 2; Sonata en re menor N° 17, Op. 31, Der Sturm; la Sonata en sol mayor N° 10, Op. 14; y la Sonata en mi bemol mayor N° 26, Op. 81a, "Les adieux".

El Festival Barenboim de "Música y Reflexión" continuará con conciertos y charlas hasta el jueves 8 de agosto con la presencia de West-Eastern Divan Orchestra, la pianista argentina Martha Argerich, la violinista alemana Anne-Sophie Mutter, el violinista francés Michael Barenboim y el tenor mexicano Rolando Villazón.

El ciclo de sonatas de Beethoven se completará el sábado, desde las 20, con otro concierto en el CCK, esta vez con la Sonata en mi mayor N° 9, Op. 14 N° 1; la Sonata en mi bemol mayor N° 4, Op. 7; la Sonata en fa mayor N° 22, Op. 54; y la Sonata en do menor N° 32, Op. 111. (Télam)