espectaculos

Cómo será la grilla de IP, la nueva señal de noticias que llega mañana al cable

Por Agencia Télam

16-10-2020 03:00

La nueva señal de noticias del Grupo Octubre dará inicio a sus transmisiones a partir de mañana con una línea editorial que asegura construir una propuesta con menor editorialización que las del resto de las competidoras y un privilegio de la información.

La siguiente es su programación inicial, con programas en vivo de lunes a viernes de 6 a 24 y los fines de semana desde el mediodía hasta la medianoche.

De 6 a 7 se emitirá “La previa”, en la que la locutora Delfina Ubierna leerá los títulos principales de la mañana y brindará servicios clásicos como tránsito y clima.

De 7 a 9 llegará el turno de “IP Noticias 1ra. Edición”, el primero de los tres noticieros diarios de la señal, que contará con Ariel Aleart y Alejandra Martínez en la conducción. De 9 a 12 le seguirán Nicolás Artusi y Paloma Bokser con el programa de la primera mañana.

Al mediodía y hasta las 14, llegará “IP Noticias 2da. Edición”, con Rocío Kalenok y Silvana Cataruozzolo. A su término y hasta las 17 será el turno de la primera tarde, más distendida, con Pía Slapka y Maxi Legnani.

La segunda tarde estará conducida por Nacho Corral y Agustina Díaz, en tanto que en el prime time de los informativos, de 20 a 22, se verá “IP Noticias 3ra. Edición”, con Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.

Diego Iglesias, que dejó sus responsabilidades en El Nueve, tendrá un ciclo de 22 a 23.30, mientras que el cierre hasta las 24 será un resumen locutado de las noticias del día.

Los fines de semana habrá noticieros a las 13 y a las 20, pero también se completará la grilla con programas de variadas especialidades, como deportes, noticias internacionales, turismo, interés general, adultos mayores, cultura y espectáculos y hasta ciclos documentales. (Télam)