espectaculos

Claudia Fontán tiene coronavirus y Roxy Vázquez tomará la posta de Mujeres del Trece

Por Agencia Télam

31-08-2020 01:45

La periodista Roxy Vázquez, recientemente recuperada de coronavirus, se pondrá hoy frente al ciclo "Mujeres de eltrece" junto a un elenco alternativo, luego de que Claudia Fontán diera positivo y se activara el protocolo para el resto de sus compañeras de piso, Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, informaron desde La Flia, productora del ciclo.

El magazine, que comenzó el lunes pasado sin Vázquez ya que resultó positiva al test de coronavirus, volverá a tener este lunes un plantel alternativo.

Luego de que se conociera la noticia de que Claudia Fontán es Covid positivo, se activó el protocolo para sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, quienes deberán someterse a un hisopado y cumplir aislamiento obligatorio por haber tenido contacto estrecho con "La Gunda".

En su lugar, desde La Flia adelantaron que acompañarán a Vázquez las conductoras Luli Fernández, Flor de la V y Sandra Borghi.

Si bien Vázquez formaba parte del ciclo original, había dado positivo al test de coronavirus y tuvo que permanecer aislada. (Télam)