espectaculos

Ciclo de verano Humor en San Isidro con actividades gratuitas y al aire libre

Por Agencia Télam

09-01-2019 04:30

El ciclo de verano Humor en San Isidro, que reúne recitales, cine, espectáculos infantiles, teatro, un Carnaval multitudinario, un parador Konex y shows de stand up, se realizará desde el 18 de enero al 10 de marzo en distintas plazas y espacios públicos de dicha localidad.

Esta serie de actividades gratuitas, organizadas por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro para compartir en familia y que tendrá a las plazas y al río como escenarios privilegiados, se reprogramarán en caso de lluvia.

El ciclo se inaugurará con Decilo bailando + Espacio de arte, un show de hip hop, rap, breaking y house, la improvisación y talleres de dibujo, reciclado y muralismo, el viernes a las 18 en Barrio Santa Rita, Yerbal y Gorriti, Boulogne, y todos los domingos a las 19.30 habrá clases de tango y milongas con orquesta en vivo en Plaza 9 de Julio, Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez.

En el cronograma se destacan el show de humor sin instrumentos de Voxpop, Panceta y los papas fritas y los clásicos de Luis Miguel en un tributo de Guillermo Elías junto a sus mariachis; concierto de títeres sobre tango, Titiritango, y la Búsqueda del Tesoro de Valor vereda, una aventura para sumergirse en la Isla Encantada.

Las películas también tendrán su espacio en Bicicine en la Playa del jueves 31 al sábado 2 de febrero, a las 21, en Pacheco y el río, donde junto con la Fundación Cinemateca proyectarán el filme japonés de animación “Mi vecino Totoro”, “El mago de Oz” y “Karate Kid”.

El sábado 23 de febrero se realizará Parador Konex en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río) desde las 15 con feria de vinilo, lutheria, planetario móvil y actividades para niños y a las 17 con los shows de Koufequin, Francisca y los exploradores, Marilina Bertoldi, y Bándalos Chinos.

En tanto sábado 2 de marzo será el turno del Carnaval que desde las 17 le pondrá ritmo a la avenida Fleming y Juncal, en Martínez, mientras que el lunes 4 el arte de las murgas locales recorrerán Boulogne por avenida Rolón y Olazábal.

Las programación completa se puede consultar en cultura.sanisidro.gob.ar (Télam)