espectaculos

Cherutti prepara un verano formidable para esta temporada teatral en Mar del Plata

Por Agencia Télam

27-12-2019 04:45

Miguel Ángel Cherutti vuelve a ponerse al frente de un espectacular music hall, rodeado de jóvenes nuevos artistas y abriendo un nuevo escenario para el teatro en Mar del Plata el próximo 6 de enero a las 22.30 con “Son Formidables” en el hotel Uthgra Sasso.

El espectáculo cuenta con luces, risas, baile y muchas sorpresas que el humorista e imitador preparó para esta temporada de verano 2020.

El espectáculo que estará durante enero y febrero en el hotel ubicado en la calle Tucumán y Rawson, tendrá como principales atracciones a la joven bailarina Ayelén Garavaglia en su debut como media vedette, acompañada por los bailarines de destacada trayectoria Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi, y al sorprendente Martín Savi, quien con sólo 15 años ha recibido el legado artístico y vocal de Cherutti.

También se suma al espectáculo “El Memo Senas”, imitador que saltó a la fama en Talento Argentino y luego participó de reconocidos programas nacionales como PPT con Jorge Lanata y Polémica en el Bar. De esta manera, Sergio Massa, Mauricio Macri, “El Diego”, Chayanne y muchos más, se darán una vuelta por el escenario del Presidente Perón.

La producción, los vestuarios, los ensayos y todos los detalles del back están a cargo de Fabiola Alonso, esposa de Miguel.

“Hace cuatro meses que sus papás confiaron en mí para ser su couch vocal y realmente es un orgullo y una alegría poder estar acompañado por él en este espectáculo”, indicó el humorista en una entrevista radial realizada por un medio marplatense.

Si bien “Son Formidables” se puede encuadrar en el género de music hall, Miguel prefiere asociarlo con sus inicios artísticos en el café concert: “Es ese estilo, pero habrá muchos vestuarios, cambios, rutinas, imitaciones. Va a tener más ritmo que aquellos espectáculos de mis comienzos y que el unipersonal que venía haciendo. Es muy loco realmente lo que viviéremos esta temporada. Cuando analicé la propuesta me encantó y quise hacerla sin dudar” volvió a remarcar. (Télam)